La Diputación de Córdoba, a través del Instituto Provincial de Bienestar Social, ha firmado 14 convenios de colaboración por un valor total de 75.000 euros. Esta cantidad irá destinada a desarrollar proyectos sociales destinados a personas en riesgo de exclusión y a poner en marcha acciones para atender a pacientes con diferentes patologías.

Según explicó el presidente de la Institución Provincial, Antonio Ruiz, esta iniciativa permitirá “ayudar a muchas personas con diferentes problemas a los que muchas veces las administraciones públicas no somos capaces de llegar directamente. Pero sí lo hacen las asociaciones o entidades, con una labor callada y continua que llevan a cabo día a día”.

Ruiz subrayó también que “en tiempos de dificultades hay colectivos que lo están pasando muy mal y que necesitan el apoyo de la Diputación de Córdoba. Es responsabilidad de todas las administraciones públicas trabajar en esa colaboración continua y coordinada con los que verdaderamente son conocedores de su problemática y necesidades”.