El Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad ha repartido cerca de 5 millones de euros en la localidad cordobesa de Rute y otros 250.000 euros más en Luque, correspondientes al número 4.536, agraciado con el segundo premio de este sorteo.

Ésta es, además, la cuarta vez consecutiva que el lotero de la administración número 1 de Luque, Miguel Molina Baena, reparte suerte con el mismo premio.

En Rute podrían haberse vendido unos 40 décimos en papel a unos 20 vecinos de este municipio cordobés, según calcula la responsable de la administración de la calle Juan Carlos I  nº17. Por su parte, en Luque se han vendido dos décimos, cada uno agraciado con 125.000 euros.

Pero esto no es todo. En la provincia de Córdoba también han caído dos de los ocho quintos premios del Sorteo Extraordinario de Navidad: el 22.259 en Priego y el 60.272 en Córdoba (en el barrio de la Fuensanta), Adamuz, Nueva Carteya y Santaella. Además, dos artistas flamencos de Pozoblanco que jugaban un décimo a medias todos los años se repartirán 400.000 euros del ‘Gordo’.