La concejal de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Lucena, Teresa Alonso; la representante de la Asociación de Amas de Casa, Consumidores y Usuarios, Araceli Vicioso; y la representante de la Asociación de Niños con Necesidades Especiales (ANNES), Araceli Moreno, han presentado la quinta edición de la Sopaipa Solidaria.

En esta ocasión los beneficios obtenidos con esta actividad irán destinados a ayudar a ANNES en las terapias que llevan a cabo.

El evento solidario, que tendrá lugar el próximo domingo 2 de abril en la Plaza Nueva, ha puesto en venta los tickets para participar en la actividad, que comenzará a las 17 horas y tendrá un precio de 2 euros.

Araceli Vicioso ha querido “agradecer a las delegaciones de Igualdad, Cultura y Servicios Sociales, así como a todas las panaderías y demás empresas locales que han colaborado con la nueva edición de la Sopaipa Solidaria”.

En la presentación, Araceli Moreno ha destacado que ANNES tiene diferentes terapias para niños con necesidades especiales. “La equinoterapia este año no se ha podido impartir por falta de fondos”, por lo que agradece que contasen con ellos para destinar el beneficio a estos niños y niñas.

Teresa Alonso, por su parte, ha hecho hincapié en el carácter solidario de esta actividad, animando “a toda la ciudadanía a pasar un buen rato ayudando a una asociación local” que aporta tanto a personas con necesidades especiales.