La empresa de cementerios y servicios funerarios municipales de Córdoba (Cecosam) aprobó el pasado martes (28 marzo) la creación de una bolsa de trabajo para cubrir las necesidades de personal por bajas, vacaciones, nuevos servicios o acumulación de tareas mediante la realización de contratos laborales temporales.

Las cuestiones relativas a la convocatoria (puestos, orden de prelación en la selección, lista definitiva, etc.), se harán públicas en el tablón de anuncios de las oficinas centrales de Cecosam, en la web www.cecosam.ayuncordoba.es, y en las oficinas del Servicio Andaluz de Empleo.

Los contratos se formalizarán al amparo de la normativa que regula la contratación temporal, por escrito en los modelos oficiales, y en ellos se harán constar los periodos de prueba previstos en el Convenio Colectivo Laboral vigente en cada momento en Cecosam.

La duración de los contratos dependerá de la necesidad para la que se efectúe la contratación. Y la vigencia de la bolsa será de cuatro años, a contar desde la publicación de las listas definitivas.

Se reservará el 2% de puestos para personas con discapacidad funcional en grado superior al 33%, y cuya discapacidad no le impida el total desempeño del puesto para que opte.

Imagen: Cementerio de Santa Cruz, de www.cecosam.cordoba.es