¿Te gustaría aparcar tu bicicleta en un garaje adaptado, con taquilla para la ropa y lavadero, por un euro al día? La firma Injupisa acaba de abrir los dos primeros ‘bici parkings’ de la capital cordobesa. Dos novedosos espacios ubicados en Sagunto (en la imagen) y La Fuensanta con espacio para 14 y 16 vehículos, respectivamente.

Esta iniciativa promueve el uso de la bicicleta, aprovechando además el nuevo carril-bici, y aboga por una sociedad más sostenible y concienciada con el medio ambiente. Además, ofrece un servicio a los vecinos que residen en edificios sin ascensor y no pueden subir y bajar estos vehículos.

El ‘bici parking’ se engloba dentro de los ‘Proyectos con alma’ de Injupisa: un plan estratégico para generar iniciativas positivas para la sociedad, como inmuebles adaptados para personas con movilidad reducida, locales para emprendedores o rehabilitación de apartamentos en el Casco Histórico. La empresa planea abrir más ‘bici parkings’ en otros puntos de Córdoba y completar su oferta con más servicios.