La segunda edición del programa ‘Noches de música y cine’, impulsado por la Delegación de Cultura de la Diputación de Córdoba’, ha concluido “con un éxito rotundo de participación, al llenar todos los espacios en los que actuaba la Orquesta de Córdoba y conseguir acercar las mejores bandas sonoras del cine, y por tanto la cultura, a todos los municipios de la provincia”.

Así se ha expresado la responsable de Cultura en la institución provincial, Marisa Ruz, quien ha insistido en que “los cinco conciertos han sido un éxito de público con cifras superiores a las 6.300 personas en tan sólo cinco días y, en algunos municipios, contando éstos con una población por debajo de los 15.000 habitantes”.

“Hemos superado los objetivos que nos planteábamos al iniciar este proyecto, llegando a los vecinos y vecinas de cinco municipios con un programa capaz de atraer a todos los públicos posibles: niños, jóvenes y mayores”, ha destacado la diputada.

La Orquesta de Córdoba ha interpretado una selección de las mejores bandas sonoras de la historia del cine y la televisión en un espectáculo que, además, incluía imágenes y en el que participaba, como voz conductora, la actriz Susana Córdoba. Los municipios participantes han sido Hinojosa del Duque, La Rambla, Montilla, Luque y Fernán Núñez.